Estando de baja por accidente trabajo, la mejora de convenio afecta para poder embargar?

Estando de baja por accidente de trabajo percibo el 100% de mi nomina pues la seguridad social me paga el 75% y el resto me lo paga la empresa como mejora de convenio. Tengo un embargo y continúan aplicándome el embargo. La mejora de convenio es embargable, ¿es un concepto de nomina que se puede considerar embargable?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes un embargo! Este continua siempre que tengas ingresos o bienes para amortization de esa deuda !

Quise decir amortzacion de esa deuda !