¿Tiempo adecuado para una prueba de embarazo?

Después de la última relación sexual, ¿en cuánto tiempo puedo realizarme una prueba de embarazo de sangre?

2 respuestas

Respuesta

Tienen que pasar mínimo 15 días, para que el resultado sea fiable.

Respuesta

La principal ventaja de los análisis de sangre durante el embarazo es su sensibilidad. Un análisis de sangre puede detectar el embarazo transcurrido un día desde de la implantación o incluso en menos tiempo. Entonces, desde que tengas sospechas de embarazo lo puedes hacer.