Puedo tener riesgo de embarazo por esta forma?

El sábado pasado tuve un faje con mi novio temprano en el cual lo masturbe y se vino y después el se masturbo y se vino y después de ahí no recuerdo cuanto tiempo paso di fue mucho o poco el me empezo a masturbar a mi en mi clitoris y fue algo de rato y yo estaba algo humeda.

De ahi en la noche de ese mismo sabado volvimos a tener un faje en donde le practique sexo oral y se vino, la cos aquí es que yo mientras le hacia el sexo oral con mis dedos sujetaba su pene para que no se moviera tanto y no se si cuando se vino con su pene dentro de mi boca pues pudo resbalar semen a mi mano y de ahí tampoco se si paso mucho o poco tiempo me empece a masturbar con esa mano solo en mi clitoris

Tengo miedo en esas 2 situaciones que tuviera algo de semen fresco en las manos y pues que pueda ocurrir un embarazo, estoy muy preocupada porque he leido paginas y unas dicen que si y otras que no, ¿aunque fuera mucho o poco semen en su mano se podría dar el embarazo?

¿Yo no recuerdo que metiera sus dedos en mi vagina y si lo hizo puede haber aún más probabilidad?!?!

Respuesta

Así no hay posibilidad de embarazo, pero sí de contagio de enfermedades!

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No hay posibilidad la única posibilidad es que meta su pene sin protección a tu vagina eyacule o no en ti así que relajate

¿Segura? Es que si tengo bastante preocupación, intento convencerme de que no es posible pero el pensamiento sigue en mi cabeza. Perdón por insistir pero pienso en las posibilidades!

Es normal y estoy completamente segura y te estresas harás que tu periodo se atrase para mayor seguridad tuya 3 semanas después de loa fajes con tu novio realízate una prueba de embarazo en sangre el resultado sera fiable

Muchas gracias, intentare estar más tranquila y gracias por responder me ha servido de mucho!!

Me alegro si relajate porque no hay de que preocuparse te pediría que si te sirvió mi respuesta la calificaras.

Respuesta

Por unos dedos es imposible un embarazo, da igual si están manchados de semen o no.

Respuesta

Si no estabas en tus días fértiles, no hay posibilidad de embarazo, además de que los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo en el exterior. Relájate y espera tu próxima regla. Mucho ánimo.

Hola, cómo voy a saber si estaba en mis días fertiles???

Si tú ciclo dura 28 días, tus días fértiles empiezan desde el día 11 de tu ciclo, más o menos.

¿Qué día fue cuando tuviste tú última regla?

Te contaré, yo estoy tú misma situación. No tuve sexo con mi novio, solo lo estaba masturbando y cuando eyaculó, todo el semen cayó en mi abdomen y escurrió más abajo de mí ombligo, según yo no cayó nada de semen en mi vagina, pero como estaba en mis días fértiles (según una aplicación que tengo) y en ese momento yo estaba muy mojada.

En realidad yo no me iba a tomar la pastilla, pero también leí en muchas páginas de internet y decía que era posible un embarazo por impregnación, entonces me preocupé y tomé la píldora. Algunas amigas me dijeron que no había riesgo y que no era necesario tomarme la pastilla porque solo se iba a desajustar mi ciclo, pero en ese momento era lo único que me importaba.

Esto es reciente, aún no estoy segura de si hay embarazo o no. Pero en tu caso, no es necesario tomar una pastilla, ya que dejaste pasar tiempo después de masturbar a tu novio, y como te digo, los espermatozoides no sobreviven mucho tiempo después de haber salido. Y es menos probable si no estabas en tus días fértiles.

Además, recuerda que solo se pueden usar dos pastillas por año.

Soy regular, mi ciclo es de 31-33 días más i menos, algunas veces un poco más o menos, pero por lo regular es de 31-33

Y mi ultima menstruación comenzó el jueves 4 de julio y termino el lunes 8 de julio y el sábado que pasó eso fue el 13 de julio según mi app era el día numero 10 de mi ciclo

No, entonces no estabas en tus días fértiles. No te preocupes, así no hay riesgo de embarazo.

Bueno, muchas gracias entonces seguire tranquilizandome, enserio muchas gracias, al principio con tu respuesta me había vuelto la preocupación por lo de la fertilidad pero pues según mi app no estaba en ellos, si puedo opinar tu también debes estar tranquila, dudo mucho que en tu caso suceda algo porque no tuviste contacto directo entonces estás bien.

Me alegra que te haya servido mi respuesta. Y gracias por tu opinión, la verdad espero que no sea nada.

Si quieres más motivos para estar segura, 1) al no estar en tus días fértiles, el ph de tu vagina es más fuerte lo cual hace que el esperma muera en un par de horas, 2) el semen debe llevar cierta velocidad para que llegue a las trompas de falopio (por eso el semen sale a presión) y en tu caso como no hubo penetración, el semen no llegara a las trompas y 3) no estabas en tus días fértiles, así no hay óvulo que fecundar.

Mucho ánimo!

Respuesta

Mi caso es similar solo que no sé si yo estaba en mi día fértil porque mi ciclo es variante, el que más veces se repite es el de 24 días y a veces 25 o 26. ¿Corro riesgo?. Ello me !

Creo que debes poner tu casa y esperar a que un experto te responda.

No entendí tú respuesta T.T