Quiero saber si aún voy a seguir creciendo

Tengo 15 años y mido 1.57 y mi mamá 1.53 y mi papá 1.79 siento que tengo 6 meses o más que no crezco me siento demasiado bajito para mí edad ¿Podría llegar a medir los 1.68 o cuánto llegaría a medir?

2 respuestas

Respuesta

Con la edad que tienes claro que vas a seguir creciendo, no se sabe cuanto, pero vas a crecer. Si quieres aprovechar el tiempo que te queda de crecimiento al máximo. Entonces ayuda a tu cuerpo dándole las herramientas para eso. Solo necesita tres cosas muy importantes. Buena alimentación, deporte y descanso.

Respuesta

Para crecer más tienes que reducir los niveles de insulina haciendo muchas comidas pequeñas al día. Y haz ejercicio intenso. Todo esto aumentará tu hormona del crecimiento.