Tuve relaciones sexuales no eyacule y siempre tuve puesto el condón pero mi novia tiene dolores estomacales desde entonces

Tuve relaciones sexuales con mi novia es primera vez tarde como 5 minutos no eyacule y siempre tuve puesto el condón pero desde entonces mi novia me ha dicho que siempre ha tenido doleres estomacales será que tendría que preocuparme ya que puede haber riesgo de un embarazo o no tendría que preocuparme

1 Respuesta

Respuesta

No tienes porque preocuparte. Esos dolores deben ser por otro motivo, pero no por un embarazo. Lo han hecho de principio a fin con condón y no hubo eyaculación. NO hay embarazo.

Muchísimas gracias entonces no debo de preocuparme por el dolor de estómago que ella dice tener

Desde el inicio del acto sexual tuve puesto el condón y nunca eyacule

No debes preocuparte por el embarazo. Tranquilo