¿Puedo menstruar estando embarazada a los 4 meses?

El día 29 de marzo de este año tuve una relación de riego donde tome una Postday, el día 1 de abril sangre durante 6 días, aún así a los 24 días de la relación me hice un test de orina que salió negativo, en el mes de mayo sangre el día 18 de mayo durante 7 días (tuve una semana de retraso según mi aplicación) y en el mes de junio sangre el día 21 durante 7 días, el dia 21 en la mañana me hice otro test de orina que también salió negativo, el día 6 de julio me hice una de sangre y también era negativa, mi nerviosismo viene en que me dijeron que puedo estar sangrando y estar embarazada y la verdad me dió miedo.

¿Qué tan probable es que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene su menstruación entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Si una mujer embarazada sangra no es que sea su menstruación sino otra clase de sangrado como un sinónimo de que puede perder a su bebe, pero jamás sangrara cada mes.

Respuesta

¿Probabilidad de embarazo? Ninguna

O sea es completamente falso el hecho de sangrar dura te el embarazo?

No. Yo no he dicho nunca que sea falso el sangrado o manchado durante un embarazo, pero es otro tipo de sangrado. Lo que digo es que tu NO puedes estar embarazada porque has tenido varios sangrados, el más importante y que indica que la pastilla funcionó fue el primero, donde sangraste desde el día 1 al 6. Te repito, relaja tus hormonas pensando que estás embarazada porque no es así.