Que es y que fue el neoliberalismo

Díganme como fue y otras cosas del neoliberalismo y características y también que fue

Respuesta

Es un sistema económico, persiste, pretende ser el remasterizado del liberalismo:

Debes saber que el liberalismo es la voz de la política de izquierda del siglo XVIII, y que a lo largo de los años se convirtió en el sistema económico industrial que nos explota y mata de hambre, sin embargo, pon atención, el neo liberalismo es el mismo sistema, pero debes saber un poco de etimología para entender que NEO significa NUEVO, y entonces, el neo-liberalismo es EL NUEVO LIBERALISMO, O SEA. El hijo del liberalismo.
O sea, los criterios de la libertad económica del siglo XVIII se hicieron más sofisticados a partir de la década de 1980 que fue cuando entro en vigor y todo por causas y consecuencias de los remanentes que dejara la segunda guerra mundial, la guerra fría y la revolución sexual. Así que si quieres saber más, ponte a estudiar. Bye.