Modo Cool Aire Acondicionado Fujitsu

Me han instalado un aire acondicionado de la marca Fujitsu y en las instrucciones leo que en modo COOL el ventilador y la unidad exterior se detienen para realizar un control del ahorro energético. Esto es bastante incomodo y pone en las instrucciones que se puede desactivar. ¿Alguien sabe como se hace?

1 respuesta

Respuesta

Contesto a mi propia pregunta por si a alguien le pasa lo mismo.

Llamé al servicio técnico y me mandó el manual para hacerlo.

La función es la 49