Cual es la mejor forma de cortar lycra dupont? Corto en paño doble con cutter marca olfa pero no me rinde, algún consejo?

Chicos, tengo un emprendimiento de bikinis por lo que trabajo con lycra dupont y actualmente la corto de manera doble sobre una base salvacortes y con moldes de cartón piedra pero mi rendimiento es bajísimo ya que los paños son dobles, ¿algún consejo sobre máquina industrial que pueda utilizad?