Tuve relaciones con mi novio y el eyaculo en mi estómago, pero parte del semen escurrió a mi vagina, puedo quedar embarazada?

El 16 de julio tuve relaciones con mi novio, y después de un rato el me penetro, salió rápidamente y eyaculo en mi estómago, parte de su semen escurrió a mi vagina, ambos estamos preocupados por que pudiera quedar embarazada

Cabe aclara que mi periodo no es fijo puede bajarme diario, y sólo manchar la toalla, o durar hasta 5 días

3 respuestas

Respuesta

Tienes riesgo de embarazo, pero no por lo que tu crees. El hecho de que haya eyaculado fuera y el semen escurriera hasta tu vagina, NO tiene riesgo alguno, pero SI lo tiene el hecho de que haya habido penetración vaginal (por poco que sea) y sin protección.

Respuesta

El riesgo de embarazo es alto, puesto que hubo penetración y siempre que hay penetración el riesgo existe un riesgo de embarazo.

Efectivamente como ya lo comentaron, eyacular fuera de la vagina no causa algún embarazo, pero si una penetración, ya que le liquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden embarazar.

Respuesta

Puedes quedar embarazada ya que el semen pudo entrar y dependiendo en qué fecha de tu periodo estabas, es más susceptible que los espermatozoides lleguen a las trompas. Aconsejo tomarte una píldora de emergencia.