¿Qué debió hacer yugoslavia para mantenerse unificado (argumentos nacionalistas)?

En una simulación de modelo onu en un bloque nacionalista que argumentos nacionalistas se dirían para decir que yugoslavia estaría mejor unificado que separado a el bloque separatista

Respuesta

A mi modo de ver, Yugoslavia debió tener un líder igual o muy parecido a Tito para que lo sucediera y mantuviera la unión, pues luego de la muerte de su máximo líder, comienzan los movimientos separatistas que terminaron con la definitiva disolución de la república. Un líder como Tito no hubiera permitido que se desmembrara la nación. Este es el principal argumento los demás llegaron por añadidura. Qué debió hacer yugoslavia para mantenerse unificado (argumentos nacionalistas) Bendiciones del TODOPODEROSO.