¿Por que me duelen los pechos después de unos roces?

Tuvimos unos roces con mi novio y no hubo una penetración vaginal pero si introdujo un poco su pene en mi ano, al siguiente día me dolían los senos pero el dolor aveces disminuye y aveces vuelve.

2 respuestas

Respuesta

Estimada amiga: Lo síntomas que tienes pueden deberse a cambios hormonales provocados por la misma situación y los nervios. Claro que si estos síntomas no desaparecen antes de una semana, debes acudir al médico para descartar que sea un cuadro viral u otra afectación.

Respuesta

Cuando las hormonas de una mujer se alteran por cualquier motivo, estas influyen en todo el cuerpo, por lo que puedes tener diversos síntomas, entre otros dolor de cabeza, de mamas, de vientre etc. Lo normal es que no duren mucho.