Tuve relaciones con mi pareja(un rapidín de 3 min),fue sin condón pero no se vino,y no me a bajado pero fue en el 1er día fértil

Siempre nos cuidamos y todo, pero el no se vino no nada, no he sentido hago raro en mi, fue el 23 de julio, y me debió de bajar el 12 y nada, se retrasó mi ciclo, en verdad estoy muy nerviosa y todos los días me checo y NADA DE NADA.

3 Respuestas

Respuesta

No se si te servirá mucho mi respuesta pero yo creo que lo mejor es hacerse una prueba de embarazo porque los hombres antes de eyacular también botan un liquido seminal y con ese también hay probabilidades de quedar embarazada. También existe la posibilidad de que el mismo estrés y preocupación hace que no te baje la regla me ha pasado ! He tenido periodo de hasta 40 días por estar así de preocupada pero al hacerme test me tranquilice, me hice como 4 en varias semanas para asegurarme.

¿Y a que te refieres con cuidarte siempre? ¿Qué métodos son esos?

Respuesta

Si hay penetración vaginal con el pene sin protección existe riesgo de embarazo así solo hayan sido unos minutos y el no haya eyaculado dentro, con el siempre hecho de haber penetración ya hay riesgo de embarazo.

Respuesta

¿Un rapidin?🙄, desde el segundo uno, que te penetran por la vagina con un pene sin protección, hay riesgo de embarazo, ¿y qué es eso de tu primer día fértil? Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Hazte un test de embarazo, porque puede que estés embarazada.