Un faje puede producir un embarazo?

Lo que sucede es que a mí me bajó la regla el 17 de junio y siempre se me adelanta por dos días yo tuve un faje el 30 de julio (según una app estaba ovulando) en dicho faje siempre tuve mi ropa interior bueno dos prendas de ropa interior jamás me las quité, tampoco tuve roces directos ni nada de eso, creo que si hubo roces fue sólo el miembro de el desnudo, pero yo siempre con mis interiores. ¿Puede darse un embarazo? Es que estoy muy preocupada, también pasó que fui al cine y el chico acabó y yo toqué su miembro... No me toqué al instante pero si pasó unos minutos para tocarme por error había olvidado que lo había tocado (cuándo pasó eso no introduje mis dedos sólo fue para saber si ya había dejado de sangrar(estaba en mi penúltimo día de menstruacion

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, es imposible un embarazo teniendo ropa puesta, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección.