Necesito una solución para mis piernas

Sufro mucho con la depilacion de mis piernas, no tengo un nivel economico tan grande comonpara pagarme una depilación definitiva, pero es horrible el estar conforme con mis piernas, me pican, me pican locamente, mientras me salen los vellos, es muy fuerte la picazon, tanto que me saco sangre, me raspo la piel al rascarme tanto, necesito que me den una solución.

Me rasuro con afeitadora de rastrillo, y solo con jabon despues de un baño caliente, ¿Qué puedo hacer para que la picazon desaparezca para siempre? Ayudemen, de verdad no quiero lastimar mas mis piernas

Respuesta

Concuerdo totalmente con Alejandra. Tendrías que optar por otro tipo de depilación más suave con tu piel y sobre todo hidratarte muy bien todos los días para evitar esa sequedad que te produce la picazón. Si persiste el problema yo optaría por ir a un dermatólogo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hidrata tu piel con cremas o aceites, el rasurarse con rastrillo irrita y maltrata la piel como no tienes idea. También puedes probar con diferentes técnicas como cera (caliente o fría) o cremas especiales para depilar. Después de que cierren tus poros, debes lubricar tu piel con crema corporal o aceite de coco por ejemplo. Debes evitar rascarte porque solo te produces una irritación mayor, te aconsejo que solo te depiles cuando sea necesario, no lo hagas tan seguido para evitar este problema.