¿Estoy embarazada? Espero me ayuden

El 27 de mayo me enferme hasta el 1 de junio y el 9 de junio tuve mi primera vez con mi novio bueno digamos mi novio solo me metió la cabeza de su pene y me dolió mucho y le pedí que pare tenia condón pero se daño y tras eso luego se le salio el caso es que corrí a lavarme y a la hora me tome una pastilla del día después del 14 al 19 sangre mucho era como una regla empezó con color café y acabo en color rojo ahora estoy asustada ya que desde hace unas semanas no me siento bien tengo nauseas mareos cambios. De humor m.hice un test de embarazo de esos que compran en la farmacia y salio que no peor sigo asustada ya hoy 1 mes y 1 día y no me llega es posible emabarazarse en esas condiciones :(

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estés embarazada ya que tuviste el sangrado que ocasiona la pastilla es la señal de que no lo estás

La pastilla del día después puede causar muchos efectos secundarios, los tiene escritos en la cajita que compraste entre ellos están el atraso o adelanto de menstruación, mareos, vómitos, dolor y sensibilidad de pechos, dolor abdominal, fatiga, cambios de humor, entre mucha más, yo creo que no lo estás por que ya sangraste solo habrá que esperar que te baje, también el estrés y nerviosismo retrasa la regla así que tranquila por que el test ya salió negativo. Cualquier duda me puedes decir.

Por favor valora la respuesta (buena o excelente) así la página me dará oportunidad de seguir respondiendo a gente bonita como tú

Mucha suerte amiga