Vuelvo a escribir ya que no se me han quitado las dudas y sigo pensativo con que si puede haber embrazo con esto

Bueno ya hace una semana tuve “roces “ con mi pareja y pues fueron roces muy fuertes pero siempre con ropa puesta yo con bóxers y pants y ella con pantalón ropa interior y toalla sanitaria y la segunda fue yo con pants y bóxers y ella con ropa ínterior toalla sanitaria pero esta vez traía leguins delgados y pues en ningún momento me mojé solo hubo pre semen y una semana después pasó igual solo que yo traía bóxers y mezclilla y ella traje de baño por qué se acababa de salir de la alberca hace como 15 min y al igual vi una mancha pequeña en mi bóxer quería saber si puede haber embrazo ya que estaba en sus días fértiles la última vez ósea la del traje de baño por favor explíquenme todo esto de por qué si o por qué no se podría generar un embrazo ya que tengo muchas dudas

3 Respuestas

Respuesta

He teñido experiencias como la tuya, mi novio ha tenido pantalón de mezclilla y yo traía un vestido y un bikini, me senté sobre él y tuvimos varios roces, efectivamente yo estaba en mis días fértiles, así tuvimos por horas y no me embaracé

Te platico que no existe probabilidad de embarazo en tu caso no hay ni un poquito de probabilidad ya que no hubo penetracion y además tuvisteis una manchita puede q sea de líquido preseminal pero aún así la probabilidad es 0 por que los espermas no tienen esperanza de vida al aire libre y se mueren en minutos, tu tranquilízate yo sé lo que se siente estar pensando en un embarazo no deseado pero créeme que no es tu caso, tranquilo no esta embarazada.

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, en tu caso nunca pasó eso, siempre estuvieron con ropa por tal motivo no hay riesgo de embarazo, primero porque los espermatozoides al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos porque necesitan de una temperatura y un ph adecuado para sobrevivir. Por otro lado los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y mucho menos pueden entrar solos a la vagina.

Si no quieres creer lo que te digo puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre a los 10 días del último encuentro o en orina a los 15 días.

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.