Por error pase en vitrocerámica caliente paño micro fibra y no he podido quitar restos quedo una película blanca..

Pase paño micro fibra en la vitro caliente y se pegó.

3 Respuestas

Respuesta

¿Gas oribado con una “cuchilla” que venden para este fin?

¡Gracias! Gas oribado  no creo conseguirlo en venezuela

Para  quitar plástico de la vitro parece plástico derretido fino

Veo que el corrector me puso lo que quiso... Repito la frase completa:

¿Has probado con una “cuchilla” que venden para este fin?

Te sirve igualmente una hoja de afeitar. Reblandécelo previamente con Kalia con lejía i agua caliente, todo junto.

Respuesta

Vitroclen (supongo que cualquier otra marca también vale) y la "cuchilla" y como nueva.

Respuesta

Si no te termina de quedar bien con vitrocleam o similares puedes usar un producto que se llama pierre verten es una especie de pasta de pulir muy eficaz, también sirve para el acero inoxidable.