Tuve la regla, aún así ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones 3 días antes de que mi periodo llegará, pero generalmente soy irregular, usamos protección pero no estoy segura que haya sido adecuadamente, 16 días después de tener relaciones me hice una prueba de orina casera la cual salió negativa, tome unas pastillas anticonceptivas por lo que el día 08/06 note un poco de manchado, para el dia siguiente ya era mayor el sangrado. Mi periodo generalmente dura 8 días esta vez solo duro 6, el sangrado era como en los demás periodos, incluso en algún momento había coágulos ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No y no le des más vueltas.

Respuesta

La posibilidad de embarazo por lo que veo es poco, si tuvieron relaciones antes de que llegara tu periodo, es muy probable que estuvieras en días no fértiles, o sea que no hay un ovulo que fecundar.

Si ya te llego la regla y bajo lo que tenia que bajar, entonces no te preocupes, no hay embarazo después de menstruar, aunado a eso utilizaron protección, entonces el riesgo es casi nulo.

Respuesta

A ver. ¿Explícame eso de que tomaste varias pastillas anticonceptivas?