Infección urinaria o embarazo ?¿Que sera?

Tengo un flujo blanco que moja mi ropa íntima me siento húmeda me duele mucho la parte baja y me siento muy humada y con calor en mi zona intima! Llevo 3 días de retraso quien me ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tienes riesgo de un embarazo.

Si tienes ardor al orinar, necesidad frecuente de ir al baño, orina turbia y fétida puede ser una infección urinaria la cual se evidencia con un examen orina, pero está infección no afecta tu menstruación. Te aconsejo consultes con tu médico.