Puede haber embarazo si se utilizo el condón correctamente

El día 22 de julio tuve relaciones con una amiga lo hicimos dos veces en el mismo día, estuvimos tocándonos pero a la hora de tener las relaciones siempre usamos condón nunca hubo contacto sin preservativo y al terminar antes de eyacular me retire pero sentí que si eyacule dentro de ella un poco. ¿Y al revisar revise los 2 condones y ninguno tenía fuga ni nada . Puede haber embarazo aún así? Ya que pudo haber estado en días fértiles.

1 respuesta

Respuesta

Si nunca hubo penetración sin preservativo, y no hubo ningún problema con ellos, no hay riesgo de embarazo.

Si, no hubo ningún problema con ellos, revise los dos preservativos y estaban en buen estado y los revisé echándole un poco de agua y no tenían fuga ni nada todos los fluidos estaban dentro de ellos.

No tienes de que preocuparte.

Me alegra ver como todavía queda gente que se cuida.