Sera que puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones el 11 de julio una sola vez y mi novio no lo sacó a tiempo y eyaculo dentro. Mi período debe venir el 18. Y ya es 15, normalmemte viene el dia 24 o 25 es decir ya ayer u hoy me debería bajar y aun no me baja:( ayuda. ¿Qué hago? ¿O qué podría hacer para que me baje?

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo que a tu novio no Le dio tiempo de sacarla?.

Sabes que con el simple echo de que te penetren sin protección, ¿hay riesgo de embarazo? No hace falta que eyaculen dentro de ti, si siempre lo has hecho así, siempre te has expuesto a un embarazo, y por supuesto, también te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

No puedes hacer nada para que te baje, si estás embarazada no te bajará, y si has tenido suerte, tu regla bajará cuando tenga que bajar.

Si no quieres un embarazo, por que permites que te penetren sin protección

¡Gracias! He leído sobre eso de los días fértiles, y esos días es baja la probabilidad, de un embarazo, no acostumbro hacerlo Asi,  estoy muy preocupada

No hay días de baja fertilidad, no sabes cuando puedes ovular a no ser que te hagas pruebas médicas o tests de ovulación.

Si hay penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo siempre.

Una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, puede tener una ovulación temprana, una ovulación a mitad del ciclo, puede tener una ovulación tardía, o incluso ovular dos veces en el mismo ciclo.

Da igual que tengan ciclos regulares.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Así que, las cuentas no valen para nada, solo con pruebas médicas, con tests de ovulación, o con un control exhaustivo del ciclo durante meses, una mujer sabrá cuando ovula.

Cualquier día del ciclo en el que se mantengan relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

Respuesta

No te voy a recriminar nada, solo si recomendarte que debes utilizar protección por tu salud y para evitar algún embarazo no deseado.

Los días "INFÉRTILES" existen pero eso no quiere decir que no hay probabilidad, aun en esos días hay probabilidad, sin embargo es poca mira:

Si el óvulo no fue fecundado, comenzará su descenso para iniciar una nueva etapa de menstruación. Debes evitar los cinco siguientes días a la ovulación, porque aún se puede producir el embarazo. Es decir, evita también los días entre el 16 y 21 de tu ciclo menstrual. El resto de días, hasta que comienza la regla, son días de escasa fertilidad.

Si tu ciclo es bastante regular y además es de 28 días, podrás calcular con bastante sencillez cuáles son los días no fértiles y cuáles debes evitar si lo que intentas es eludir un embarazo. Sin embargo, recuerda siempre que, aunque tus ciclos suelan ser regulares y estables, siempre puede darse algún 'desarreglo' sin previo aviso.

  • Entre el día 1 y 7 del ciclo (comienzo de la regla): Días muy poco fértiles.
  • Entre el día 8 y 11 del ciclo: Días poco fértiles pero no seguros. Sí puede producirse el embarazo.
  • Entre el día 12 y 16 del ciclo: Días de máxima fertilidad.
  • Entre los días 17 y 21 del ciclo: Días poco fértiles pero no seguros. Sí puede producirse el embarazo.
  • Entre los días 22 y 28 del ciclo: Días poco fértiles.

¡Gracias! Muchas gracias por tu respuesta, y pondré en práctica tu recomendación. Yo soy muy regular y me guió por un calendario menstrual donde aparecen tanto días fertiles como tambien dias en donde hay baja probabilidad de embarazo he sentido los síntomas pre-menstruales como cada mes, sufro de mucho colico, pero creo que me estoy preocupando mucho y el estrés creo que hace que no me baje

Respuesta

Si tuvieron penetración vaginal con el pene sin protección hay probabilidad de un embarazo independientemente si hay o no eyaculación con el simple hecho de que haya penetración ya hay riesgo de embarazo.

No hay ningún remedio mágico para que te baje la menstruación, si estás embarazada no te va a bajar.

Te recomiendo realices una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo y en orina a los 15 días para que salgas de dudas.