A que se debe la candidiasis repetida

Llevo desde marzo de este año con balanitis candidiastica primero empecé con crotrimazol y flucazon de 1 sola dosis. Pero no llego a mejorar luego estuve durante 7 días tomando hongoseril y eso me quito dolores pizon... Pero me empezó a estar el glande muy reseco y a los pocos días mejoro en estos días me ha vuelto a empezar otra vez el dolor y algo de picazón y he visto que tengo como 3 o 4 granitos blancos como que fueran de cicatriz no duelen ni nada y hay veces que se ven más otras no tanto también cabe destacar que mantengo relaciones solo con mi mujer pero sin protección. ¿Qué podría ayudarme para que no sea repetida ya que llevo varios meses así y ya estoy arto de dolores picazón granito...?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay resultado positivos con antifúngicos, quizás se trate de balantitis bacteriana. Recuerda que cuando se inicia un tratamiento de este tipo, es conveniente que también lo siga la pareja. En ocasiones no se tienen los síntomas, pero se padece la enfermedad, con lo cual es difícil la mejoría si hay contacto sexual.

Respuesta

Posiblemente tienes exceso de ehumedad o fimosis, por eso es recurrente. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]

Fimosis no creo ya que me han visto varios médicos y la piel baja y sube con normalidad.

¿Puede ser que mi mujer me lo este contagiando y yo a ella? Ya que a ella hay veces que le pkca también.

Mmm si es muy posible, tal vez u o esta i fextado y co tagia al otro y viceversa, habría que ver si la piel del glande y prepucio esta bien

Creería que la fiebre es por alguna gripe o algo aparte la verdad, no creo este relacionado

No fiebre no tengo.

Entonces habría que ver que es lo que esta produciendo la candidiasis. Hay te deje mi mail por si acaso

Yo le echo la culpa al estrés ya que es un trabajo duro y hay días que me siento muy débil

Mmm pues el estrés baja defensas, puede ser, también fimosis, prepucio redundnate, mal aseo, o añgun habito que este causando eso. Por eso hay que ver bien