Por que cuando me penetran para tener sexo me sale un poco de sangre

Ya no soy virgen pero en 2 o 3 ocasiones antes de tener sexo, cuando en mi vagina va entrando el pene me duele pero cuando ya todo el pene esta dentro y empieza la relación ya no hay dolor, solo es cuando va entrando el pene y despues vemos que sale un poco de sangre, pero solo pasa eso antes de la primera penetracion ya si despues mi novio me saca el pene y lo vueleve a meter ya no sangro ni me duele, ¿por qué pasa eso? Es porque su pene es grueso y es grande(¿mide 18cm)? El es un chico de 1-83 metros y pesa como 80-85 kilos y yo mido 1-¿60 y peso como 45 kilos tambien puede pasar eso porque el es muy grande y yo pequeña y mi vagina puede ser un poco estrecha para su pene?
Eh leido que luego se sangra cuando alguno tiene ITS o algo asi, pero los dos somos sanos(y usamos preservativo), la verdad si me ayudaria mucho si me resolvieran esa duda.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás tu problema este en la lubricación. Si no estás bien lubricada cuando entra el pene es posible ese dolor y algo de sangre.