La prueba de embarazo se puede equivocar ?

El día 22 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio en el cual se rompió el preservativo y me tomé el 23 la pastilla del día siguiente en las primeras 15hrs .

Por lo cual mi regla me tenía que aver llegado el día 7 de julio, el día de ayer 14 de julio decidí hacerme una prueba de embarazo y salió positiva .¿se pudo haber equivocado la prueba?

¿Cómo puedo estar más segura?

Yo cuando hice la prueba lo ise con un baso para poner la orina, lo que se me iso raro es que en cuanto toco la prueba la orina se puso en positivo no pasó nada de tiempo y me quedé esperando pero nunca cambió.

3 respuestas

Respuesta

Le recomiendo asista con su médico para que le realicen una prueba de embarazo en sangre de ser positiva necesitará una Ecografía.

Respuesta

Dicen que no, que existen falsos negativos pero raramente el falso positivo, ya que los test solo reaccionan con la existencia de la hormona. La pastilla del día después, tuviste diarrea, ¿vomitaste o algo?

Yo que tu acudiría a urgencias como que tienes dolores en la barriga y que tienes posibilidades de embarazo, te realizarán ellos un test de orina y si no lo ven claro uno de sangre y ellos te lo interpretaran mejor. O al médico, pero quizás te tarde más que en urgencias.

También puedes repetirte el test en un par de días, pero por lo que se, es raro que aparezca el positivo no siendo así.

Como alas 5 horas de haberla tomado me empecé a sentir super mal sentía que se me iba el aire y mi pecho muy presionado me sentía desesperada .

Era la segunda pastilla que me tomaba en el mes la primera fue el 2 de junio.

Nunca vomite.

¿Lo mejor sería una prueba de sangre?

Yo te diría que si, que lo mejor es ir al médico porque encima dos pastillas de esas el mismo mes no es bueno, es demasiada hormona para nuestro organismo

Respuesta

No hay falsos positivos, estas embarazada., supongo que el test que te hiciste, ¿fue de farmacia?.

Ahora tienes que ir al médico para tus controles prenatales.