Como copiar la cantidad de un cuadro de texto de formulario al abrir otro.

Quisiera saber si es posible y si es así como debería hacer lo que pregunto en la pregunta, me explico.

En un formulario (A) abierto tengo un cuadro de texto con una determinada cantidad en este formulario un botón que habré otro formulario (B), como puedo hacer para que la cantidad del formulario (A) se copie automáticamente el el formulario (B).

1 respuesta

Respuesta

Unai: Suponiendo que el valor que quieres trasladar está en un cuadro de texto llamado CantiA y que lo quieres llevar al cuadro de Texto CantB sería:

Forms![B].Form.CantiB = Me.CantiA

En el evento Click de ese botón que dices que tienes o que vas a tener en el Formulario A. Un saludo>> Jacinto

Algo hago mal.

Veamos el formulario que tengo abierto es PagosBankia  en este un cuadro de texto llamado CantidadPendiente en este formulario un botón que habré el formulario EditaPagoBankia con un cuadro de texto llamado Apagar  lo que quiero hacer es pegar del formulario PagosBankia  la CantidadPendiente a el formulario EditaPagoBankia al cuadro Apagar, esto quisiera hacer pero no lo consigo.

Gracias.

Unai:No comentas si te sale algún error o que te hace la línea de código que te he enviado.

La instrucción sigue siendo la misma que te he comentado, si las condiciones son las correctas. Es decir, que los dos Formularios estén abiertos y que los dos sean Formularios principales y que no hagan de sub Formularios. En el caso de tus Nombres y en el Evento Click de tu botón.

Por lo que veo el Formulario de destino no lo tienes abierto. Ignoro si lo abres con alguna condición por lo que solo te pondré la línea del OpenForm...

Me. Refresh

DoCmd.OpenForm "EditaPagoBankia"...

Forms!EditaPagoBankia.Form.APagar = Me.CantidadPendiente
Forms!EditaPagosBankia.Form.Refresh
MsgBox "El valor de >>" & Me.CantidadPendiente & " se ha copiado en el Formulario EditaPagosBankia", vbInformation, "VALOR COPIADO" 'Puede quitarse cuando funcione

Debería de funcionar. Un saludo >> Jacinto