No encuentro la solución, porque me da error al cerrar el formulario.

Veamos si me explico bien.

Tengo estos formularios de la imagen en el del fondo podemos ver que esta vació

Al clic en el botón de Año se habré el formulario Años al cual le ingresos mas años, el problema es que cuando de doy clic en Salir me produce este error

Y no se el porque si el formulario del fondo contiene datos no produce error. Tengo este procedimiento para que al cerrar Años se actualice Nuevo Gasto sin tener que darle a ningún botón.

Si alguien sabe el motivo y lo quiere compartir.

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: [EditaGasto] >> ¿Es un Formulario? o es un control dentro de un Formulario?.

Y además en caso de ser un Formulario: ¿Lo tienes abierto?. Porque de no ser así, lógicamente no lo encuentra.

Ya me contarás: Jacinto

Hola Jacinto:

Edita Gastos es un formulario y esta abierto al cerrar formulario Años.

Saludos.

Carlos: Prueba con la línea de código siguiente y me comentas:

Forms!EditaGasto.Form.Refresh

Jacinto

Hola de nuevo.

Tenia un error bastante tonto no era Edita Gasto si no Nuevo Gasto.

Un poco tonto verdad!.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Carlos: No te preocupes, que eso ocurre en las mejores familias.

Mejor que te hayas dado cuenta pronto.

Una sugerencia.- Si los Objetos los Nombras con Texto separado siempre te obligarás a los corchetes. Si el texto está junto los corchetes son Opcionales:

Ejemplo: Nuevo Gasto >> Forms![Nuevo Gasto]...., en cambio

NuevoGasto puede ir >> Forms!NuevoGasto... Sin corchetes

Jacinto