Prueba de embarazo en sangre fiable?

Me hice una prueba inmunológica de embarazo en suero(es decir de sangre) el día 5 de julio, mi relación sexual de riesgo fue el 29 de marzo mi pregunta es...

¿Puede salir un falso negativo por hacermela a las 13 semanas de mi relación de riesgo?

O ¿ya puedo estar tranquila con ese resultado?

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre a las 13 semanas el resultado ya es confiable, no hay embarazo.

Muchísimas gracias, no sabe cuánto me tranquiliza.

Una cosa más el día de mi relación de riesgo tome una pastilla de emergencia ¿Aún mi período puede estar algo irregular por culpa de esta ?

Gracias de antemano

Si, la píldora de emergencia le causa un desajuste hormonal, por lo que su menstruación se puede adelantar o retrasar.

Entonces es 100% seguro que no hay un embarazo ¿Cierto?

Muchas gracias por todo

Si, ya con la prueba de embarazo en sangre lo descarta completamente.