Confío en las pruebas de embarazo?

Tuve relaciones sin protección el 29 de marzo e inmediatamente me tomé la pastilla del día después, el 1 de abril sangre 6 días y el 22 de ese mismo mes me hice un test el cual salió negativo, el 18 de mayo volví a sangrar 7 días y el 21 de junio sangre 7 días más, pero el 21 me hice otro test para corroborar y salió negativa ¿Puedo estar tranquila en que no estoy embarazada?

Además el día 4 de julio me hice una en sangre también negativa

1 respuesta

Respuesta

Si con tres pruebas de embarazo sigues intranquila, pues no se que más necesitas para que te relajes.

Es que había leído que las pruebas pueden salir negativas cuando el embarazo ya pasó de los 3 meses

Has uno de sangre si quieres salir de dudas