Tuve relaciones sexuales y a la semana me hago prueba de embarazo

Tuve relaciones hace una semana con mi pareja, ya me hice el test y dio negativo, ¿qué tan eficaz es ese resultado? O a las cuantas semanas puedo hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal con el pené sin protección entonces no tiene riesgo de embarazo.

Para que el resultado de la prueba de embastado en sangre debe hacérsela a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, si es en orina toca realizarla en 15 días.