Porque quieren más a mi concuñada

Pues les cuento tengo 6 años con mi pareja no vivimos juntos pero el se queda en mi apartamento y yo en el de el yo con la familia de el siempre he tenido diferencia porque cuando me los presento la familia de el solo hablaba y compartían con mi concuñada porque estaba embarazada y yo llegaba a la casa y era como que ni estuviera ai y abian momento que me decía el nombre de ella y yo quedaba🤨. Pues mi cuñado se dejo con ella y ahora salio con otra que en menos de un año la embarazo y se la llevo a vivir con el y mi suegra y mis cuañadas . Pues resulta que esta pasando lo mismo ahora que mi cuñado ya tiene otra ami ni me hablan y solo pasan de paseo con ella y fotos y todo un amor osea apenas 1 años y aman más a esa nueva concuñada que tengo que a uno siempre he sabido que a mi no me quiere pero no se porque nunca di motivis y antes hablaban de esa nueva concuñada y ahora solo amor no se si alejarme mejor por completo de ni guardar su numero ni en las redes o que aguantar otra vez. Mi esposo me dice no les hagas caso pero no sabe como me siento de mal

Respuesta
1

Yo en mi opinión personal, dicen que mejor sola que mal acompañada. No tienes que rogar a nadie que pase tiempo contigo, mantente simpática con ellas y con educación y sigue con tu vida, no las necesitas para ser feliz no te sientas mal si tu te muestras bien con ellas y ellas no hacen por conocerte más ellas se lo pierden. Ánimo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Madura¡... es como una niña con rabieta porque n le dan algo que quiere, y lo que quiere puede ser un globo, una piedra, un beso... no puedes obligar a nadie a quererte, esa gente no es tu sangre... céntrate en TU vida, con tu marido y busca amigas que si cuadren contigo..., también tienes a tu familia, espero que ellos si te traten bien... ya que si todo el mundo te da de lado... el problema estará en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas