Porque quieren más a mi concuñada

Pues les cuento tengo 6 años con mi pareja no vivimos juntos pero el se queda en mi apartamento y yo en el de el yo con la familia de el siempre he tenido diferencia porque cuando me los presento la familia de el solo hablaba y compartían con mi concuñada porque estaba embarazada y yo llegaba a la casa y era como que ni estuviera ai y abian momento que me decía el nombre de ella y yo quedaba🤨. Pues mi cuñado se dejo con ella y ahora salio con otra que en menos de un año la embarazo y se la llevo a vivir con el y mi suegra y mis cuañadas . Pues resulta que esta pasando lo mismo ahora que mi cuñado ya tiene otra ami ni me hablan y solo pasan de paseo con ella y fotos y todo un amor osea apenas 1 años y aman más a esa nueva concuñada que tengo que a uno siempre he sabido que a mi no me quiere pero no se porque nunca di motivis y antes hablaban de esa nueva concuñada y ahora solo amor no se si alejarme mejor por completo de ni guardar su numero ni en las redes o que aguantar otra vez. Mi esposo me dice no les hagas caso pero no sabe como me siento de mal

Respuesta

Yo en mi opinión personal, dicen que mejor sola que mal acompañada. No tienes que rogar a nadie que pase tiempo contigo, mantente simpática con ellas y con educación y sigue con tu vida, no las necesitas para ser feliz no te sientas mal si tu te muestras bien con ellas y ellas no hacen por conocerte más ellas se lo pierden. Ánimo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Madura¡... es como una niña con rabieta porque n le dan algo que quiere, y lo que quiere puede ser un globo, una piedra, un beso... no puedes obligar a nadie a quererte, esa gente no es tu sangre... céntrate en TU vida, con tu marido y busca amigas que si cuadren contigo..., también tienes a tu familia, espero que ellos si te traten bien... ya que si todo el mundo te da de lado... el problema estará en ti.