¿Puede haber embarazo estando en mis días?

El día domingo 7 de julio empecé a tener mi menstruación y el día miércoles 10 tuve relaciones con mi novio, la cuestión aquí es que él se iba a poner el condón, pero cuando se lo iba a poner se lo puso al revés y después se dio cuenta que estaba mal y lo volteo, el no limpio ni nada y pues paso. Yo supe de eso hasta después porque él se acordó después de dos horas y me dijo lo que había pasado, porque para eso yo estaba en el baño. Él dice que puede ser que cuando se lo puso mal haya dejado un poco de liquido preseminal y después lo introdujo con este, y quiere que me tome la pastilla pero yo no creo que sea necesario porque no creo que fue lo suficiente para que haya un embarazo y tampoco hubo como tal eyaculación dentro.

1 Respuesta

Respuesta
1

El hecho de que haya volteado el preservativo y pudiera tener líquido preseminal, esto no implica un embarazo, porque para que se de esa situación es necesario una condiciones que en tu caso no se cumplen, por lo tanto, no debes preocuparte. Salu2

¡Gracias! Solo que tengo una pequeña duda, dicen que cuando estas en tus días son los días de mayor fertilidad y bueno, en este caso si tal liquido estuvo presente, fue muy escaso, no? Como para producirse un embarazo, lo único que me preocupa es que ese liquido pues igual puede contener espermas. La realidad es que mi novio me esta insistiendo en que me tome la pastilla pero yo no quiero, porque solo voy a hacerle daño a mi ciclo y que tal si no es necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas