Me duele la parte baja del abdomen izquierdo y cerca de la clavícula

Tengo 16 años, entreno artes marciales mixtas, hace aproximadamente una semana toque una parte de mi pecho (después de mi pecho y antes de la clavícula) y sentí un dolor como. Si fuese de un golpe o moretón y la verdad es que no se veía nada, lo mismo paso 2 días después, toque mi abdomen bajo izquierdo, por donde se acumula la grasita, y me dolía como un golpe o moretón pero no tengo ningún morado. Solo me duele si me toco, necesito saber si es urgente

1 Respuesta

Respuesta

Puse que hacia artes marciales por si eso ayuda a saber el problema