Dudas sobre piercing en la lengua.

Me hice un piercing en la lengua (adelante pero vertical) hace 5 días. He notado de todo menos hinchazón, tal vez si lo noté pero muy poco, la cosa es que he podido y puedo hablar normalmente.

Me lo he estado curando lavándome los dientes, enjuague bucal sin alcohol y buches de agua con sal. He notado que siento la lengua como quemada en la parte de adelante. Me aprieta la pieza (es decir, hace presión con la parte de debajo de la lengua) al tragar agua por ejemplo. Me recomendaron que fumara marihuana, ya que alivia el dolor. A los dos días ya comí sólidos sin problemas (bah, sin con problemas porque tenía un fierro de metal ahí y no estaba acostumbrada, pero a lo que voy es que no se me complicó de más), también ayer sentí que se me puso la lengua toda muy blanca, pero no pasó a mayores.

Desde el día siguiente a hacerme el piercing noté algo blanco alrededor de la pieza. Me dijeron que era normal. Después se fue poniendo amarillo y ahora solo lo tengo de un lado de la pieza y es amarillo. Como un moco.

Quisiera que me orientaran y me ayudaran.

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate que la barra sea de titanio para mejor curación y que sea lo suficientemente larga para que cure bien. La higiene a parte de lo que has dicho, deberías comprar algún líquido antiséptico incoloro para evitar posibles manchas.

Hola! Gracias por tu respuesta.

Mi barra es de acero quirúrgico. ¿Qué viene a ser un liquido antiséptico incoloro y qué posibles manchas? Nadie me dijo nada sobre eso.

Muchas gracias!

Es un enjuague bucal pero sin colorantes (transparente) Muchas veces esos tintes reaccionan con el metal formando manchas