Manchas por encima de la línea de agua de la piscina

Lo puse en otra pregunta, pero no se porque la foto no se ampliaba y salía muy pequeña, por lo cual, no se pude ver bien.

En esta foto se observa mucho mejor, la piscina la pinte en Junio de este año y por lo tanto el agua es nueva. Los parámetros están bien menos el ph que esta en 7,8 y la alkalinidad que esta muy por las nubes. Es agua de pozo.

¿Digo esto si tiene algo que ver con este tipo de manchas y por que?

Me gustaría que me dijeran de que se producen y también como quitarlas porque ni con un cepillo de cerdas duras y dándole fuerte se va.

Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Buena

Puede ser de las cremas solares

Hay en el mercado unos desincrustantes para la línea de flotación

Yo lo utilizo con una botella como la de los limpia cristales y luego con un estropajo de cocina con esponja le voy rascando

Respuesta

Podrian ser manchas debidas a metales disueltos en el agua como cobre, hierro, etc.