¿Puede contar como periodo las manchas en papel?
Tengo 1 año que empecé a tener relaciones, me alteró mucho mi regla, ya que yo era regular y ahora suele desfasar por unos días, aveces semanas, etc; todas las relaciones que he tenido con mi pareja han sido con condón, siempre se revisan, pero hace 5 días manche solo al limpiarme y pensé que me bajaría mi mes, pero no, y una semana antes manche de nuevo el papel solo 1 vez al día por 2 días seguidos, lo cual me ha pasado anteriormente pero se supone debió bajar entre los 23 y 30 más o menos, aun que aveces se atrasa y una vez solo me bajo por un día según lo apuntado (no recuerdo si fue solo mancha o sangrado normal). Igual soy muy nerviosa y me entran las dudas de si estoy embarazada o no, antes ya me paso que por nervios no bajaba hasta que me hice análisis y resulto negativo, bajó al llegar a casa ya que estaba aliviada; no se si me esta pasando lo mismo, pues ya me empezó de nuevo a carcomer la duda, aun que mi pareja dice que no creé la posibilidad, pues nos hemos cuidado siempre. Esperó poder obtener algún punto de vista u opinión respecto a esto.