Que fórmula puedo usar para aumentar estatura ?

Quiero aumentar estatura tengo 20 años y quisiera su

2 respuestas

Respuesta

Con 20 años ya es difícil aumentar estatura. No se puede hacer milagros ni conozco ninguna formula para eso.

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Jose, por mi parte sólo quería sugerirte probar ejercicios de estiramientos para mejorar la postura corporal. No hacen crecer una vez ya se tienen 20 años, pero pueden hacernos ver más espigados,

https://www.youtube.com/watch?v=kJtGuQ4Pt6Y

La hormona del crecimiento (somatotropina) se produce en la glándula hipófisis, un pequeño órgano situado en el cerebro. Al margen de determinar la estatura -tamaño- final de nuestro cuerpo, también es responsable de otro tipo de procesos internos.

Creo (no lo sé con seguridad), que esta hormona puede regularse de forma externa, introduciéndola en el cuerpo. Aunque ya es muy tarde, quizás puedas consultar con un médico endocrino la posibilidad de iniciar un tratamiento con esta hormona, para 'rascar' algún centímetro.

El problema es que los varones, a partir de veinte años, sí podemos seguir creciento pero ya en anchura, (hombros cadera, plexo solar), y difícilmente en altura. Suerte y ánimo.