Cambios de nombre de vehículo de particular a empresa

Mi tío tiene una furgoneta la cuál usa muy poco y quería quedármela para la empresa que tengo, ¿es posible meterla a la empresa? Que me van a pedir en la notaría. Un beso.

1 Respuesta

Respuesta

Te hace falta un contrato de compraventa y liquidar modelo 620 por el precio de la compraventa o un importe fijo si es mayor que el que le dais en el contrato que varia según años de antigüedad, modelo vehículo, etc. Luego tienes que cambiar de nombre en trafico. El modelo 620 depende de la hacienda autonómica.