Estoy desempleado y cobrando la prestación por paternidad, ¿ Puedo empezar a trabajar?

Estoy para y cobrando la prestación por paternidad. Si una empresa me quiere contratar, ¿puedo empezar a trabajar a un que yo se que perdería la prestación?.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo echarle un vistazo a este sitio https://es.jobsora.com/ donde hay muchas ofertas laborales. Hay trabajos tanto para los especialistas, como para los estudiantes o las personas que sólo han terminado un colegio y ya.

Respuesta

Claro que sí, puedes trabajar.