No sé si estoy embarazada o sólo es psicológico

Lo siento si es tan largo, espero que me puedan ayudar, ya no sé que hacer o pensar.

El 21 de julio mi novio y yo tuvimos un faje algo intenso donde estuvimos frotándonos con ropa, después se convirtió en sexo oral, por un rato estuvimos así, después empezó a manosearme, (el tenía su miembro de fuera) llego un momento donde puso su pene en mi monte del pubis pero cabe recalcar que nunca me penetro, sólo estuvo metiéndome sus dedos en mi vagina, ninguno de los dos se vino y ya no hicimos nada, al día siguiente fui al baño y note que tenia flujo con sangre pero muy poca y un color como de qie apenas te va a bajar, nunca creí que me hubiera roto el himen si no en pleno acto con los dedos hubiera salido sangre y no hasta el otro día y quizás sólo me lastimo el clítoris o ya me iba a bajar (soy irregular así que eso ya me había pasado antes). Después de unos días se me vino a la cabeza que estaba embarazada, investigue síntomas y tales pero me espante al ver que tenia algunos de esos síntomas, incluso le pregunte a mi novio (muchas veces) y él siempre me dijo que nunca me penetro y sigo siendo virgen. El 2 de julio me vino la regla y termine el 7 (6 días me bajo muy fuerte), pero ese mismo día mi novio y yo tuvimos otro faje, donde nos frotamos (con ropa) y el solo metió sus dedos a mi vagina pero sólo metió su mano ya que estábamos con ropa, pero igual, no se vino ninguno de los dos.
El punto aquí es, no creo estar embarazada, ya que en ningún momento me penetro y mucho menos se vino en algún momento pero de verdad no he podido dejar de pensar en eso y mi mente me esta matando, no he podido estar tranquila, una parte de mi mente es consciente que no hubo nada, pero hay otra que es totalmente dudosa e insegura, mi pregunta aquí es ¿qué puedo hacer? ¿Creen qué este embarazada? ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Si para estar tranquila necesitas que alguien te diga NO estas embarazada, no te preocupes, yo te lo digo. NO estas embarazada. Relájate.