¿Se puede dar de baja una línea móvil sin tu consentimiento?

Pues resulta que la semana pasada mi madre decidió quitar la fusión( internet + tv+ móvil) de su casa porque ellos son mayores y no están en casa y además les costaba carísimo.

Resulta que ella tenia dos números de móvil y en uno de ellos se lo incluyeron sin decirles nada en la fusión.

En la tienda física le dicen que ellas no le pueden dar de baja la fusión y nos dan los pasos a seguir por el teléfono 1004. Cuando llamamos para darlo de baja nos indican que tenemos a parte de la tv internet y el fijo 3 líneas mas de móvil (la tercera línea de móvil sin saber que la teníamos) y le indicamos a la muchacha que no se le ocurra quitar los números de móvil que teníamos actualmente en uso.

Al dia siguiente cortan una de las líneas móvil que le dijimos que no debian cortar, nos hemos hinchado a llamar a la atención al cliente y cada persona que nos ha cogido el móvil nos han mentido, que se iba a recuperar la línea, que paraban la baja para recuperar la línea, que si ya la habían dado de alta, que la tarjeta sim estaba mala...… un sin fin de escusas que nos han hecho perder el numero, o por lo menos eso nos han dicho esta última vez que nos han cogido el teléfono.

¿Se podría recuperar de verdad la línea si solo han pasado días desde que se realizo la baja?

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo que denuncies a la ocu o a protección del consumidor. Esta gente roba mucho y cuando llamas a atención al cliente, se pasan la pelota unos a otros y no se enteran de nada.

Respuesta

Si está a nombre de alguien que no eres tú puede hacer lo que quiera si es a tu nombre o cuando tus padres decidieron darlo de baja probablemente sea un pack por decir y lo dieron todo de baja, estado a su nombre supongo fue una confusión y para no perder el número tendrías que haber echo una portabilidad. Eso quiere decir que tú pagas el coste y por tanto das tu cuenta para lo carguen en ella. Si tus padres lo dan de baja d baja queda si dicen esta línea no o la pagan ellos o les dicen quien la paga si no la cortan creo está claro

Denúncialo en la ocu me parece estupendo, como comentan, ¿y el de la ocu para denunciar te dirá estás asociada? ¿No? Pues pagas la cuota de socio o yo como si no existieras.

si es así.