Post operatorio circuncisión completa dudas!

Hace 12 días me hicieron una circuncisión completa y una frenuloplastia, hace un par de días salieron ya a la luz más o menos un 35/40% de los puntos pero estoy preocupado porque en la mayoría de la corona no me los veo y me da cosa de que queden enterrados. Esa zona aún está inflamada y quizá es por eso que no se ven, aún así me da miedo de que alguno quede encarnado y me gustaría saber si es normal, ya me han caído varios puntos, (entre 4 y 6 de unos 18 o 20)

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues esta muy inflamado seguramente, deja de comer lácteos y grasas para que se desinflame rápido y mientras la herida este cerrada no importa que se hayan caído los puntos

Gracias, la limpieza la estoy haciendo sin echar la piel del tronco inflamada la cual tapa los puntos hacia atrás pues me da miedo que pueda hacerme daño. Echo agua con jabón con mi mano por encima de los puntos visibles y por el pliegue de la inflamación, después la sumerjo en un bol con agua y jabón por si acaso, luego hago lo mismo con agua sin jabón, dejo secar, echo betadine, dejo secar y me pongo una gasa con vaselina pues me da miedo que se enganchen los puntos al slip. Me gustaría saber si estoy haciendohaciéndolo correctamente o si quizá debería retirar la piel del tronco que tapa los puntos hacia atrás, aunque me da bastante yuyu. Gracias por su amabilidad

Hoy ya llevo 14 días :))

La vaselina no te hace daño pero hace que se demore más en curar la herida, ya con 14 días no creo que necesites vaselina, eos hace que no netre oxigeno y la herida demore mucho más en curar y en serio corta por co. Pleto todo lácteo y grasas

Gracias por sus consejos ya lo ultimo, hoy me han caído 5 puntos (llevo un total de unos 12 aprox), me gustaría sabersi hago bien las curas y si es normal que aun no me vea la mayoría de puntos. He encontrado que en una pequeña herida que tengo hay como un líquido blanco inholoro.

El liquido blanco es liquido linfático, eso es normal. Pero te estas curando muy lento y sigue muy inflamado por lo que describes, tienes que cuidarte mucho más en la alimentación y rwposo

Gracias por sus consejos ya lo ultimo, hoy me han caído 5 puntos (llevo un total de unos 12 aprox), me gustaría sabersi hago bien las curas y si es normal que aun no me vea la mayoría de puntos. He encontrado que en una pequeña herida que tengo hay como un líquido blanco inholoro.

Hola, acabo de lavar el pene con agua y jabón y he visto que en la zona del líquido blanco que te comenté ayer ahora hay como un líquido de color amarillo, y no se si es que ze tiño ese líquido linfático o si es que esta infectado, no me duele ni esta muy caliente. Gracias y disculpe las molestias

Una i fexcion duele, pica, huele raro. Si no aplica estas bien.