Sangre en el semen. ¿Urge atención?

Resulta que esta mañana he eyaculado y había bastante sangre en la eyaculación y restos también en el meato.

En seguida he leído un y me he informado un poco para saber qué puede ser. Por lo que entiendo puede deberse a muchas cosas, algunas sin importancia y otras más importantes.

No me preocupa mucho porque soy joven, no fumo, tengo 23 años y según he leído, cuando esto ocurre en personas jóvenes no suele ser nada grave. Desconozco del todo si este síntoma está relacionado con alguna enfermedad de transmisión sexual, aunque tampoco me preocupa porque sería imposible ya que no he tenido relaciones sexuales recientemente.

Me gustaría que alguien me dijera si es necesario una visita al médico por esta causa o si debo esperar a ver si el problema desaparece por sí solo en los próximos días/semanas.

Como dato importante tengo que decir que ahora mismo me encuentro de vacaciones fuera de mi ciudad y estaré aquí por tres semanas. Aquí no tengo médico.

1 Respuesta

Respuesta

Pues suena a a una infección al epidídimo. Posiblemente necesites antibióticos.

¿Y sabrías decirme si se debe tratar ya o puede esperar a volver de mis vacaciones en tres semanas?

Pues depende de eque síntomas te gas, si tienes varicocele, ¿te ha dado fiebre o hinchado ña zona?

De momento ningún síntoma más a parte de la sangre. A lo mejor sí que noto la zona de los testículos algo sensible, pero igual es sugestión por la preocupación, no lo sé. Quizá es muy pronto y tengo que esperar y ver cómo evoluciono. Muchas gracias por tus respuestas.

Pues habría que ver como esta y si la sangre es fresca o coagulada. Pero lo ideal es que te trates. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]