Que me recomiendan para el dolor de muela?

Hace 1 o 2 semanas estoy con dolor fuerte de muela de juicio, ya probé tomando de todo cada 8hs y nada me hace efecto, hasta dos inyecciones me he puesto. Tomé, Ibuprofeno, ketorolac y amoxidal cada 8hs pero de noche el dolor no me deja dormir me despierto cada una hora y me tengo que sentar en la cama, es un dolor terrible. Recién el 15 tengo turno con la dentista para que me la saque.

Respuesta

Pues lo más recomendable es que se realice la extracción, en cuanto a medicamentos si ya tomaste todos esos ya no hay más que esperar a que la retiren, mientras en la noche puedes dormir en posición medio sentada eso hará que el flujo sanguíneo baje y no esté tanto la molestia

Es que ya ni sentada puedo dormir, ahora me dijeron que el diclofenaco es buenísimo, no se si habrá otra cosa . Voy a probar con eso cada 8hs hasta que me la saquen.

Si es bueno, intenta también hacer enjuagues o colocar algo frío y luego algo caliente para que sea una termoterapia

Muchísimas gracias!!!!

Cualquier cosa no dudes en preguntarme

Me dieron azitromizina 500 para la infección, acabo de tomar la primera recién y voy a tomar un diclofenaco para el dolor. ¿Con eso el dolor debería calmarse?

Si debes de ir mejorando con el tratamiento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como ya sabes lo indicado es la extracción. Mientras tanto puedes tomar un buen antiinflamatorio como el meloxicam de 15mg (uno al día) y el diclofenaco puede ser bueno, ero también tenemos otros analgésicos como el Ácido mefenámico (500 mg, 1 cada 8 horas.)

Suerte!