Quiero traducir frase al latín

Mi problema es que quiero traducir un par de cosas al latín para tatuarme .. .pero no tengo ni dea y evidentemente no m hace mucha gracia llevar toda mi vida algo mal escrito .😖🙈.

Si alguien el cual sepa ... M pudiese ayudar ..

Estos son los textos :

1- ... Trabaja duro

        Sueña en grande

        Mantente humilde

2- ... Lo imposible ocurre constantemente
Solo tienes que creerlo.

Pues estos son los textos a traducir .

1 respuesta

Respuesta

1- ... Trabaja duro : Labora firme.

Sueña en grande : Somnia magnum.

        Mantente humilde: Sta humilis.

2- ... Lo imposible ocurre constantemente :Impossibile constanter evenit
Solo tienes que creerlo : Tantum credendum habes.

¡Gracias! Ostras muchas gracias !... ya m había olvidado pensé que no m responderían ... bueno supuse que debemos ser tantos los que preguntamos .. que no se puede quiere o apetece conyestar a todo el mundo ... jajaja.

Pues eso .. muchas gracias