Buscar Fecha entre dos fechas

Tengo dos fechas una de inicio C8 y otra de fin D8 y en F8 quiero que teniendo en cuenta la fecha de hoy me muestre si la fecha de inicio es superior a la del día de hoy me muestre "Sin empezar", si la fecha de inicio es inferior al día de hoy, "en Proceso", si la fecha de finalización es inferior a la de hoy es decir ya ha pasado "finalizado" no se si lo explique bien todo en F8

1 Respuesta

Respuesta
=SI(C8>HOY(),"sin empezar",SI(D8>HOY(),"finalizado",SI(C8<HOY(),"en proceso")))

Hola me sale cuando compara entre las dos fechas que ha finalizado si toma como referencia la fecha de hoy te pongo un pantalla

Intenta así

=SI(C8>HOY(),"sin empezar",SI(Y(C8<HOY(),D8>HOY()),"en proceso","finalizado"))