Que Hidroestufa de pellets me recomiendan

Quiero instalar una Hidroestufa de pellets en una vivienda aislada de la Sierra de Madrid. Queria saber si alguien puede asesorarme un poco en cuanto a marca, potencia,... Y lo que crea que pueda ser interesante a la hora de decantarse por algún modelo. La superficie de la casa es de unos 150 m2. En una planta. La casa tiene una planta más, pero a esa otra le instalaría una estufa normal.

1 respuesta

Respuesta
-1

Nosotros no vendemos estufas de pellets, pero te dejo un contacto que ellos si

https://ibericadelcalor.es/