Pintar cemento pulido en entrada de vivienda

Tengo la entrada a la casa con cemento semipulido que con el tiempo se le fue, esta bastante negro, tiene desnivel y es zona de fuertes heladas. Que pintura puedo utilizar que sea antideslizante y aguante las heladas.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes encontrar en tiendas especializadas o en leroy merlin una pintura especial para eso duradera y transitable. Lo que no sé es nombre, pero es como la que aplican en las aceras, carriles bici, canchas deportivas etc.

Salu2