Me bajo muy poco, puedo estar embarazada?

Hace 1 mes tuve un faje con mi novio en el que el se vino es su mano y se la lavo, de ahí le salió todavía una gotita y se la quito con sus mismo dedos, disparciendola en 3 dedos, después de casi 8 minutos me toco por dentro y metió un poquito sus dedos

A mi me baja cada 20 dias

Pero esta vez me bajo 1 mes después y muy poco, llevo 3-4 años regalando lo mismo y ahora me bajo poco

Y no tengo cólicos

Me bañe y hace como 2 horas que no he reglado nada

¿Alguien me puede decir si es eso que le pasa a la embarazadas o solo es estrés o algo hormonal?

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no hay riesgo.

No te embarazas por masturbación con los dedos.