¿Puede ser que se trate de embarazo?

Mi período debía llegar entre ayer y hoy, según mis ciclos. Soy muy regular y nunca me faltó la regla.

Hace 4 días atrás tenía dolor de ovarios, tomé un paracetamol y se me pasó. He tenido sensación de asco, como si tuviera el estómago revuelto, toda esta semana, pero no llegué a tener naúseas ni a vomitar. Me siento hinchada pero siempre me pasa cuando está por venirme.

En algún que otro momento, también de esta semana, tuve sensación de mareo, no fue mareo en sí, solo como si por 1 segundo se me diera vuelta todo.

Tuve relaciones sexuales sin protección, cada dos días más o menos, durante este mes.

Hoy, durante todo el día, sentí como si me estuviese bajando, y me puse una toallita, pero solo resultó ser un flujo marrón muy clarito.

También aclaro que por los nervios me realicé un Evatest 4 días antes de la regla y salió negativo pero igual creo que fue muy pronto para hacerlo.

Con toda esta información, ¿creen qué pueda estar embarazada?

Agrego que mi último período fue el 12 de junio, y como mis ciclos son cortos, ya tendría que haberme bajado.

¿Son pocos síntomas para ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido penetracion vaginal con el pene sin protección entonces si tienes riesgo de embarazo.

Es muy pronto sentir síntomas de embarazo, por otro lado hay mujeres que no sienten nada. Puede ser síntomas de que tu menstruacion está por llegar.

Las pruebas de embarazo se deben a hacer a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo si se la realiza en sangre y en 15 días si es en orina.

Le recomiendo asistir con su médico para que inicie planificación.

Gracias por responderme.

El lunes, el 1er día de retraso, me compré una prueba de embarazo y me dio negativa.

¿Puede ser que sea muy temprano para detectarlo?

¿Al ser mis ciclos más cortos que "lo normal", afecta también a las fechas en las que debo hacerme el análisis y... cuándo debería hacérmelos?

Si la prueba se la realizo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo entonces el resultado es confiable, si fue en orina toca a los 15 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas